Como ver las peliculas da click aqui

Home » , , , » Herbie a Toda Marcha:Latino

Herbie a Toda Marcha:Latino

Herbie es un Volkswagen Escarabajo de carreras con personalidad, puesto que siente y piensa. En otros tiempos fue un gran corredor, pero las cosas no le fueron bien y termina con el tiempo en un desguace.
Maggie Peyton (Lindsay Lohan) es una chica que acaba de graduarse en la universidad de Los Ángeles y que está de vacaciones antes de irse a hacer prácticas de periodismo a Nueva York junto con su mejor amiga. Para su regalo de graduación, su padre, Ray Peyton (Michael Keaton), la lleva al desguace para comprarle un coche. Al principio, Maggie no se percata de que Herbie está en ese desguace y se encapricha de un coche más nuevo. En ese momento y cuando Herbie está a punto de ser aplastado por una máquina, éste se deja caer sobre el automóvil que inicialmente le había gustado a Maggie. Por lo tanto se queda con Herbie a un precio bastante barato.
Tras un breve repaso a Herbie, Maggie acciona la llave para arrancarlo y Herbie toma el control y lleva a Maggie, sin su consentimiento, al taller de un antiguo amigo de Maggie; Kevin (Justin Long), que accede a echar un vistazo al coche.
Sin ellos quererlo, Herbie les lleva a ambos a una feria de tuning de automóviles. En ella se encuentran con la super-estrella de la competición NASCAR, Trip Murphy (Matt Dillon). Luego de que Maggie se pusiese un traje de piloto de coche y un casco y se convierta en Max Simpson choca con Trip quien insulta a Herbie, y éste procede a arañar y rayar todo el largo del coche nuevo de Trip Murphy. Max y Trip hacen una carrera que gana Herbie.




necesita estar logeado en vk para ver el video

para evitar span solo realiza esta suma

Suma Incorrecta

+ =
Compartir :
 
Copyright © 2013. Todo De Entrenimiento PelisRed - All Rights Reserved